Espectáculos

Agustina Kampfer hizo una polémica comparación entre Argentina y Venezuela por un yogurt descremado

13/08/2019

Agustina Kampfer hizo una polémica comparación entre Argentina y Venezuela por un yogurt descremado

Este martes, los panelistas de Nosotros poor la Mañana (El Trece) debatieron sobre los dichos de Alberto Fernández en la entrevista que mantuvo con Maria O’Donnell y Ernesto Tenembaum en Corea del Centro, en donde el candidato a Presidente aseguró que “no planea un modelo de país como Venezuela”.

En ese sentido, la Kämpfer recordó: “La semana pasada fui al kiosco que tenemos acá en la esquina a comprarme un yogur descremado, no estoy hablando de nada excéntrico. Y el del local me dijo ‘no lo vendo más, porque me sale tan caro ir a comprarlo y la refrigeración, que no tengo precio para venderlo’. ¿Hay algo más parecido a ser Venezuela que eso?”, planteó.

Tras su contundente declaración, la panelista Mariel Di Lenarda: “No le faltes el respeto a los que la están pasando mal en Venezuela. Ahí la gente se está muriendo, no tienen ni para lavarse los dientes ni medicina”, sostuvo, pero la ex C5N aseguró que los argentinos “no podemos comprar yogur descremado ni tres sachets de leche en el supermercado”, y que eso no es una opinión suya, sino algo que no se puede hacer, mientras que en “’la Argentina anterior’ se podían comprar veinte unidades de ese producto”. Luego de su respuesta, Di Lenarda insistió que eso se debe “a la mezquindad de los comerciantes”.

“Dije que ahora estamos más cerca de ese modelo de país que antes, no me malinterpretes a propósito”, le contestó Kämpfer a su compañera, aunque Borghi comenzó a disparar inmediatamente en contra de ella por sus declaraciones sobre el yogur.