Deportes

Ahora son 8: Maradona reconocerá a tres hijos en Cuba

08/03/2019

Ahora son 8: Maradona reconocerá a tres hijos en Cuba

Matías Morla confirmó este viernes que Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba: “A los hijos de Maradona las respeto, tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, a Dalma y a Gianinna, porque son hijas de Diego”, sorprendió el abogado en diálogo con Nosotros a la mañana.

Fabián Doman y los panelistas del ciclo indagaron sobre el comentario que Morla había hecho casi al pasar: “¿Cómo los chicos de Cuba? Tenemos a Junior, Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y acabás de agregar ‘los chicos de Cuba'”.

Muy seguro, continuó: “Son tres, tres con los que hablo yo”, y ante las preguntas insistió: “Sí, son tres con los que hablo”. Pero aún no están reconocidos formalmente: “Falta una charla mía con Diego, a la fecha no, pero él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”, agregó.

Luego contó que son tres chicos de dos mujeres diferentes y Tomás Dente dijo que uno de los chicos tendría 18 años y viviría en las afueras de Varadero.

El Diez viajó a Cuba por primera vez en el 2000 para iniciar un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas. Aunque con varias intermitencias, el ídolo deportivo estuvo en el país centroamericano hasta el 2005.

De esta manera, Diego tendría en total ocho hijos, de seis mujeres diferentes y de tres nacionalidades (un italiano, cuatro argentinos y tres cubanos). Incluso la misma Gianinna ironizó en las redes: “Faltan tres par el equipo de once, tú puedes hacerlo”.

Apenas se supo la noticia, Diego Junior dijo en Nosotros a la mañana: “No sabía nada de eso pero yo mantengo lo que dije siempre: son mis hermanos y no tengo ningún problema en conocerlos y tener una relación con ellos. Si me informaran de esto, no tengo problema, como siempre”.