Espectáculos

Alfredo Casero pidió marchar por el Gobierno y “no quedarse en casa esperando a que vengan los nazis”

12/09/2019

Alfredo Casero pidió marchar por el Gobierno y “no quedarse en casa esperando a que vengan los nazis”

A pesar de que a principio de mes anunció que iba a cerrar su cuenta de Twitter, Alfredo Casero volvió a figurar en las redes con un video del actor que, si bien no fue difundido a través de su red social, sí es de tinte político y advierte a aquellos que apoyan al Gobierno acerca de la necesidad de visibilizar su apoyo en vez de “quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques”.

Casero aseguró que un regreso del kirchnerismo representaría un peligro para la República: “Mi pelea toda la vida no ha sido por un partido ni por un político, sino por la República. Parece un slogan pero no es así, pregúntenle a los venezolanos, que decían ‘no, no nos va a pasar a nosotros’“.

También se mostró escéptico sobre la efectividad de las políticas de un eventual gobierno del Frente de Todos, al indicar que “ahora vuelven como si fuera a sacarnos de los problemas que construyeron”.

Y apuntó directamente contra la ex presidente, Cristina Kirchner: “Va a ser la que maneje el futuro del país nuevamente, con una receta populista que no sirvió en ningún lado. Esto es urgente, vamos a perder la República como la perdieron los venezolanos, esto es un plan internacional”.

En otro pasaje de su mensaje, el actor, quien se encuentra viviendo en España, pidió “no dejarse avasallar” y “salir a la calle a defender lo que se va a perder el día de mañana”: “A ver cuándo vamos a hacer esas marchas para estar parados todos, uno al lado del otro. Tenemos que salir a la calle. Hay una forma y es la lucha. No quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques. Eso no existe”.