Espectáculos

Amalia Granta destrozó a Carla Peterson por su discurso en los Martín Fierro

10/06/2019

Amalia Granta destrozó a Carla Peterson por su discurso en los Martín Fierro

Al ganar el premio a mejor Actriz Protagonista en Ficción Diaria, Carla Peterson dio uno de los discursos más apasionados de la noche de los Martín Fierro. La actriz le agradeció abundantemente su compañera de elenco Nancy Dupláa y habló sobre la lucha de las mujeres por conseguir la legalización del aborto.

“Tengo que levantar este pañuelo y agradecer a las mujeres que salieron a la calle y hablaron de algo que sólo a las mujeres nos pone en peligro. A mí no me gusta hablar del aborto, pero tenemos que llegar a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo”, aseguró la actriz.

Pero en las redes, Amalia Granata se mostró en amplio desacuerdo y respondió al mensaje de la rubia. “La única realidad es que te metés en un terreno donde tu ignorancia supera tu discurso patético. Desde tu glamour, te invito a charlar con las pibas pobres que decís defender para que entiendas sus reales necesidades. El aborto no esta en sus prioridades“, finalizó el descargo en su cuenta de Twitter, compartiendo la nota de Big Bang News sobre las palabras de Peterson.