Sociedad

Atacaron la camioneta en la que viajaba José Luis Espert: “Quisiera creer que no fue un atentado”

07/08/2019

Atacaron la camioneta en la que viajaba José Luis Espert: “Quisiera creer que no fue un atentado”

El precandidato a presidente José Luis Espert denunció que la camioneta en la que viajaba este martes alrededor de las 22hs fue atacada “a balazos”. En el momento del incidente, Espert iba en camino al programa que conduce Nancy Pazos por Crónica TV, acompañado por su compañero de fórmula Luis Rosales.  El ataque ocurrió en la intersección de las avenidas Madero y Córdoba, en el barrio de Retiro.

Según relató el candidato, en el momento escuchó que dos hombres gritaron algo y luego sintió el impacto de un objeto en la ventanilla del conductor. Los asaltantes no fueron identificados y aún no se ha confirmado si el impacto fue causado por balas de fuego. El secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro califico el ataque como “muy grave”, y aseguró que el departamento policial se encuentra trabajando arduamente en la investigación. Asimismo, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich le ofreció custodia oficial, según contó el candidato, pero todavía no le dio respuesta.

Al llegar al estudio, Espert contó lo sucedido minutos atrás en el programa Intratables. “Decí que los vidrios eran blindados porque si no, le vuelan la cabeza”, aseveró.”Quisiera creer que no fue un atentado. Ojalá que haya sido algo casual y vandálico, con piedras y bulones“, concluyó el economista.