Espectáculos

Benito Cerati cruzó a Shakira tras la muerte de De la Rúa

10/07/2019

Benito Cerati cruzó a Shakira tras la muerte de De la Rúa

Este martes 9 de julio, a los 81 años, el expresidente Fernando de la Rúa falleció tras permanecer internado en el instituto Alexander Fleming, a raíz de una descompensación cardíaca y renal. En las redes sociales, todo el mundo quiso dejar un mensaje relacionado con el tema.

Uno de los más destacados fue el de Shakira, quien expresó su dolor ante el fallecimiento de su ex suegro, a quien describió como “un amigo”.

El mensaje de la artista no pasó desapercibido para nadie, y uno de los que se expresó al respecto fue el músico Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati: “Shakira nunca se dio cuenta dónde estaban los ladrones porque estaban al lado de ella. Ja, ja, ja”, escribió. El mensaje tiene que ver con ¿Dónde están los ladrones?, una de las canciones más conocidas de la intérprete.

 

Ante las distintas reacciones que se generaron a partir de su comentario, Benito prefirió dejar de lado la polémica con Shakira, y enfocar su opinión a lo que fue el gobierno de De la Rúa.

Además de ser dos grandes exponentes de la música latinoamericana, Gustavo Cerati y Shakira fueron grandes amigos, y solían pasar veranos juntos en Punta del Este. Cuando un seguidor le recordó esta situación a Benito, el joven aclaró “que esto no era con ella”: “La quiero y admiro a Shakira igual”.