Espectáculos

Benito Cerati se burló de las condolencias por la muerte de su padre

04/09/2019

Benito Cerati se burló de las condolencias por la muerte de su padre

A cinco años de la muerte de Gustavo Cerati, las redes sociales se llenaron de recuerdos, mensajes afectuosos y homenajes. Y aunque muchos no están de acuerdo con seguir recordando al fallecido músico, nadie se esperaba que Benito, el propio hijo del cantante, fuera uno de ellos.

El artista reveló estar cansado de que le sigan “mandando fuerza” para superar la pérdida de su papá en cada aniversario del fallecimiento: “Hay tres días al año en la que la gente me trata como si estuviera haciendo un duelo perpetuo. Para algunos mi rol en esta vida es llorar a mi progenitor por siempre. Me mandan fuerzas cinco años después, jaja. Los tkm (quiero mucho)”, comentó el músico en Twitter.

 

Cuando desde una cuenta le indicaron que hay muchos que todavía no pueden superar la muerte de Gustavo y que se lamentan no haber podido verlo en vivo en muchas ocasiones o prácticamente en ninguna, Benito les deseó “fuerza” a modo de broma y aseguró que él no sufre la muerte de su papá durante el aniversario de esta.“Superen, man. Vamos, yo pude. No entiendo el concepto de idolatración. Yo a David Bowie lo lloré dos días y después, bueno, seguí adelante con mi vida”, explicó, haciendo un paralelismo con un artista fallecido que él admira.

Luego de que un usuario le comentara que en el recuerdo de miles de fanáticos incide el hecho de que ya hay una generación que no pudo disfrutar de verlo sobre un escenario, el cantante de Zero Kill volvió a utilizar de ejemplo al músico británico. “¡Yo tampoco disfrute a Bowie! Yo honestamente no me acordaba si no me llovían mensajes”, aseguró en referencia a la fecha de defunción de su papá. “Me sensibilizan otras cosas, recuerdos, lugares, canciones… fechas… not so much”, agregó.