Espectáculos

Birds of Prey lanza su primer trailer completo, lleno de acción y diversión

01/10/2019

Birds of Prey lanza su primer trailer completo, lleno de acción y diversión

Warner Bros lanzó este martes el trailer oficial de Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn, el spin-off de Suicide Squar que tiene a la “novia” del Joker como protagonista, junto a un espectacular elenco de mujeres guerreras.

Margot Robbie encabeza el elenco en el papel de Harley Quinn y estará acompañada de Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell interpretando a Black Canary y Ella Jay Basco en la piel de Cassandra Cain. Ewan McGregor será el villano Black Mask, Chris Messina traerá a Victor Zsasz a la pantalla grande y Rosie Perez será Renee Montoya. Ali Wong (Fresh Off the Boat), Robert Catrini (American Crime Story), Steven Williams (IT) y Derek Wilson (Preacher) completan el elenco.

¿De qué se tratará la película? El tráiler da bastantes detalles de la historia, ya que vemos como Harley Quinn, después de cortar su relación con el Joker, se marcha para emprender una vida por su cuenta. En el camino se encontrará con algunas mujeres y se unirán por la misma causa: derrotar al malvado Black Mask, que va detrás de la joven Cassandra Cain (quien en las historias de DC Comics con el tiempo se convirtió en Batgirl).