Deportes

Centurión respondió tras los silbidos de los hinchas de Racing

08/04/2019

Centurión respondió tras los silbidos de los hinchas de Racing

Durante los festejos por el campeonato, los hinchas de Racing silbaron cuando la voz del estadio nombró a Ricardo Centurión y la respuesta del jugador no tardó en llegar: a través de las redes sociales, “Ricky” respondió a los gestos de reprobación de los simpatizantes de “La Academia”.

En horas de la noche, el futbolista subió a Instagram una Historia que pronto borró. La imagen era una captura de un mensaje de un fanático que, entre otras cosas, le decía “Yo no te chiflo” y “Sos un genio”.

A estos elogios, el mediocampista agregó: “No todos, pero el 90% me quiere”. Así dejó en claro que, desde su visión, los hinchas de Racing lo apoyan y respaldan.

Ricardo Centurión no fue invitado a la fiesta del campeón que Racing organizó luego del partido de la última fecha de la Superliga ante Defensa y Justicia en el Cilindro de Avellaneda. El jugador está marginado del plantel profesional desde el partido con River, cuando discutió con el entrenador Eduardo Coudet y lo empujó ante la vista de todos cuando se disponía a ingresar desde el banco de suplentes.

Desde ese momento, “Ricky” bajó a entrenar con la Reserva y ya no hubo vuelta atrás. La relación con el DT se rompió definitivamente. Las declaraciones que el futbolista hizo a la prensa en los últimos tiempos tampoco ayudaron a mejorar su situación.