Espectáculos

Después de contar su mala experiencia, Romina Gaetani asegura que Juan Darthés la amenazó

18/06/2019

Después de contar su mala experiencia, Romina Gaetani asegura que Juan Darthés la amenazó

Una semana antes de que Juan Darthés volviera al país tras su autoexilio de seis meses e Brasil, Romina Gaetani habló sobre el día en el que el actor “se pasó de la raya” cuando compartían la tira Soy Gitano. Pero eso no fue todo: ahora, la actriz contó que él la amenazó mientras grababan Simona, el año pasado.

“En Simona hubo situaciones que no fueron agradables con él como compañero, pero no porque me pusiera una mano encima. Fue a nivel persona, no me gustó porque viví situaciones de destrato y maltrato por parte de Juan”, dijo Romina al programa Implacables.

El hecho ocurrió después de que Gaetani apoyara en las redes sociales a Calu Rivero luego de que ella acusara de acoso: “Él se sintió muy amenazado y a mí me puso contra la pared: me dijo que si yo no salía a aclarar o a desmentir lo que estaban diciendo [en las redes sociales] me iba a poner un abogado a mí”.

Por otra parte, Gaetani aclaró: “Nunca recibo agresiones, pero desde que hablé de lo que me pasó con Juan, recibo comentarios de todo tipo en las redes sociales”.