Deportes

Eduardo Salvio ya viste la azul y oro: es el nuevo refuerzo de Boca

17/07/2019

Eduardo Salvio ya viste la azul y oro: es el nuevo refuerzo de Boca

Tras las llegadas de Alexis Mac Allister y Jan Hurtado, y el casi seguro desembarco del italiano Daniele De Rossi, se sumó la llegada a Boca Juniors de Eduardo Salvio, que arribó a nuestro país para firmar su contrato por tres temporadas y vestirse con la camiseta azul y oro.

En España, el presidente Daniel Angelici se contactó una vez más con el entorno de Salvio y lograron un acuerdo. Por esa razón el jugador no viajó hacia Estados Unidos para completar la pretemporada de amistosos con Benfica. Boca le compraría la totalidad de su ficha por una cifra cercana a los ocho millones de euros. Así, a una de las novelas del invierno solo le resta la firma del contrato, que se producirá en las próximas horas.

Según trascendió, Salvio va a tener uno de los contratos más altos del plantel. En Portugal, el exjugador de Lanús había renovado a principios de 2019 por 2.200.000 euros por año. Según la información del diario deportivo a Bola, al club portugués le quedarán “6 millones de euros” limpios.

Salvio, de 29 años, es un futbolista con un ida y vuelta constante. Entre otras cosas a Boca podrá aportarle velocidad y desequilibrio por el costado derecho de la cancha. Toto arrancó su carrera en Lanús como delantero, pero hace años que se acostumbró a jugar como volante.