Espectáculos

Florencia Peña agitó el avispero con una fuerte crítica a Casados con Hijos

12/04/2019

Florencia Peña agitó el avispero con una fuerte crítica a Casados con Hijos

Florencia Peña quedó en el centro de todas las miradas por negarse a participar en la versión teatral de Casados con Hijos. Hasta Michael Bublé había decidido hacer un hueco en su agenda de shows durante mayo, junio y julio de este año para acompañar a Luisana Lopilato en la aventura de llevar el éxito televisivo a las tablas, pero al parecer no va a poder ser.

La actriz, que tenía previamente cerrado el acuerdo para hacer Cabaret, pidió que el regreso se postergue hasta 2020. Entonces Guillermo Francella encendió la voz de alerta y dejó entrever su malestar: “Estaba bastante organizado, todos estaban con ganas, Telefe estaba muy entusiasmado, y se había hablado del trimestre de mayo, junio y julio, que es la época de vacaciones escolares en Canadá (donde vive Luisana). No puedo precisar que se haga en 2020. Este año yo podía, no sé en que voy a estar el año que viene”, aseguró el actor en Confrontados.

Este jueves 11, Marcelo de Bellis intentó aplacar la polémica con la artista que le dio vida a Moni Argento: “El 13-12-17 cenamos y nos sacamos una foto con Guillermo Francella y nos llamaron de Telefe para gestionar los derechos. Ahí comenzó a gestarse todo. No hay ninguna fisura en la relación con Flor, yo hubiese hecho lo mismo”, expresó el actor en Involucrados.

Entrevistada en Involucrados, la actriz no pudo más que confirmar las sospechas. “Casados con Hijos es muy machista, hay que adaptarle muchas cosas”, sentenció a pesar de anticipar que está dispuesta para hacerlo en 2020.