Espectáculos

Gerardo Romano quiso cobrar para ir a un programa de preguntas y respuestas y lo mataron en Twitter

12/07/2019

Gerardo Romano quiso cobrar para ir a un programa de preguntas y respuestas y lo mataron en Twitter

Gerardo Romano criticó este jueves duramente al ciclo Pasapalabra y a El Trece, canal en donde se emite el ciclo de preguntas y respuestas conducido por Iván de Pineda: “No me gustan los entretenedores porque mientras un país se debate en la situación caótica en la que estamos, el canal más importante del oligopolio mediático pasa un programa pelotudo que se llama Pasapalabra, opinó desde Intratables.

“En cuanto alguien no sabe qué contestar dice ‘pasapalabra’ como si tuviera cinco años. Me gustaría que hubiese un debate político en ese horario”, dijo el actor, que había sido invitado al programa conducido por Fabián Doman en América para hablar de política y de su papel en El Marginal.

La productora ejecutiva del ciclo de El Trece no se quedó en el molde y salió a contestarle en Twitter: “Gerardo Romano pidió $8000 para venir a Pasapalabra. Se le dijo que no. Somos selectivos con el presupuesto del programa. Lamento enormemente que se comporte como un nene que no recibió lo que quería en Navidad”.

Y siguió: “. Esto es porque de la nada dijo que es un programa pelotudo y que hay que cambiarlo por uno de debate político. O sea, el le va a dar de comer a todas las familias que laburan ahi? No. Se caga en el laburo de los demas. Obvio”.

Otros usuarios la apoyaron en las redes: