Espectáculos

Guido Süller defendió a Juan Darthés y Fabián Gianola: “No te pueden violar en un hotel”

17/07/2019

Guido Süller defendió a Juan Darthés y Fabián Gianola: “No te pueden violar en un hotel”

Guido Süller sorprendió a todos este martes al asegurar que Thelma Fardin miente respecto a la denuncia por violación que le hizo a Juan Darthés por los aberrantes hechos que habrían tenido lugar en un hotel de Nicaragua durante mayo del 2009, en el marco de una gira internacional del elenco de Patito Feo.

Invitado por Moria Casán a Incorrectas (América), el mediático reveló que el principal motivo de su visita al programa fueron sus ganas de defender a Fabián Gianola de las denuncias por abuso sexual en su contra. “Lo voy a decir y me van a odiar todos ustedes, pero a mí me parecen que le están dando demasiado duro a Fabián”, disparó.

Argumentando que Viviana Aguirre –la ex compañera de radio de Gianola que lo acusó- hizo un escándalo al sentarse en ese mismo living, Guido afirmó que se deberían escuchar a los casos de los hombres y brindó un ejemplo de lo que a él le sucede con las mujeres: “Ella hizo como que la estaban matando porque le tocó la cola, es demasiado. Si una chica le toca la cola a un hombre, ¿qué pasa? Yo hago presencias en los boliches y me tocan hasta los genitales, me hacen de todo. Hay que también escuchar a una voz masculina”, sostuvo el hermano de Silvia Süller.

Es la personalidad de Fabián, hay gente que son más picarones, están todo el tiempo como así, mirándote las lolas”, aseguró Guido para defender al actor, agregando que este no tendría por qué acosar a alguien, “si las mujeres se le regalan”.

Ante la repregunta de Casán sobre el caso Darthés, Süller fue contundente con su respuesta: “No es un violador, chicos. Esa chica no tiene ni una sola prueba de nada. Se sentó e hizo una filmación, lloró y ya todos le creímos, se armó un colectivo, una cosa gigante basada en eso”, disparó.

El mediático fue cuestionado por las panelistas del programa de América, que opinaron que hay que creer en la denuncia realizada por Fardin, pero Guido redobló la apuesta y lanzó un fuerte comentario: “Chicos, en un hotel no te pueden violar. Un solo grito que pegás y en todas las habitaciones enseguida, menos con una chica actriz y que no es una tímida. Al otro día volvió en el avión jugando como si nada hubiera pasado”, afirmó Süller.

Las declaraciones del arquitecto generaron la furia de Nora Cárpena y Celina Rucci, quienes hicieron hincapié en que Thelma era menor de edad cuando fue a la gira en Nicaragua: “Tenés una mente chiquitita”, le dijo Celina a Guido, quien la tildó de exagerada por sus dichos sobre que Gianola es “muy toquetón”.

“Aflojen con el feminismo que se van a quedar solas”, sentenció el mediático.