Deportes

La lapidaria frase de Mauro Zárate contra Vélez tras la clasificación de Boca por penales

17/05/2019

La lapidaria frase de Mauro Zárate contra Vélez tras la clasificación de Boca por penales

Tras la clasificación de Boca por penales ante Vélez a las semifinales de la Copa de la Superliga, Mauro Zárate no dudó en hablar con la prensa: “Estamos cansados, jugamos diez u once partidos más que ellos. Esta Copa se puso de imprevisto y estamos haciendo lo que podemos. Tuvimos un partido difícil allá y acá lo manejamos bien. Generamos ocasiones, no las concretamos y sufrimos”, analizó el delantero.

Zárate aclaró que “es una obligación” para ellos obtener la Copa de la Superliga y remarcó la inteligencia de plantear un buen partido en la ida disputada en Liniers: “En el primer juego lo fuimos a buscar al resultado. Intentamos marcar el gol, no se pudo y el 0-0 nos sirvió. Acá tuvimos ocasiones y después se nos complicó”.

Tras el 0-0 durante toda la serie, el ex futbolista de Vélez reconoció que fue “lindo” avanzar por penales, “a lo Boca”, y aunque no se jugó de la mejor manera, “lo que importaba” era pasar de ronda.

Y alimentó el morbo que generó que tuviera que enfrentar a su ex club: “¿Pasó lo que tenía tenía que pasar?”, le preguntó el periodista de Fox Sports. “Yo creo que sí, pasó el equipo grande”, disparó.

Más tarde, Darío Benedetto elogió y respaldó a su compañero en el mismo sentido: “Mauro está disfrutando de estar en un equipo grande”. Por su parte, Nahitan Nández también tenía guardada una respuesta: “Dijeron que habíamos jugado como equipo chico y pasó el equipo grande”.