Espectáculos

Moria Casán mató a Tini Stoessel por su reacción al roce de Axel: “Es marketing”

24/09/2019

Moria Casán mató a Tini Stoessel por su reacción al roce de Axel: “Es marketing”

Moria Casán se metió de lleno en la polémica generada este lunes en las redes sociales por un video donde se puede ver la incomodidad que demostró Tini Stoessel (22) durante la presentación del Festival Únicos porque Axel (42) le había puesto en el hombro.

La conductora de Incorrectas le dedicó buena parte de su programa de este lunes al tema en cuestión y para empezar comenzó diciendo: “Una niña que está muy de moda y se llama Tini Stoessel”.

Moria habló de la actitud de la joven cantante, quien quitó la mano de su ex compañero en La Voz Argentina (Telefe) cuando este la apoyó sobre su hombro izquierdo. “¿Sabés cómo se llama esa sacada de ella? ¡Marketing, mi amor!”, opinó la One.

“¿Está molesta porque él la toca o porque Lali Espósito está hablando y no se banca la figura de otro? Para mí es un acting porque no soporta que la otra estaba con el micrófono”, analizó la figura de América antes de debatir el tema con sus panelistas.

Sus palabras hacían referencia a la presencia de Lali, así como también la de Luciano Pereyra en la presentación del festival que se realizará este miércoles 25 de septiembre en el Teatro Real de Madrid: “Esta está acostumbrada a la cámara más que nosotras. Desde que es chiquita su padre (Alejandro Stoessel) es director”, observó la ex vedette y jurado de ShowMatch.

Y continuó con su análisis televisivo: “Acá todo es marketing: la chica es el hada de la música, la chica intocable, la chica virginal, la que tiene un chico que es perfecto (por Sebastián Yatra, el novio de Tini), todo Lolita Torres de la nueva época”.

Luego de eso, otras imágenes de la presentación del Festival Únicos fueron puestas al aire. En ellas se volvía a ver a la actriz de Violetta visiblemente ofuscada mientras Axel hablaba a su lado: “Esto es un acting: ella mira para abajo… mirá lo que hace con la boca, se saca el pelo, es una desesperación… ¡más cosas no puede hacer! Se le cae la cabeza como si no tuviera control, ¿a dónde va con la cabeza caída?”, se preguntó Moria.

“A mí me hace un poco de ruido la situación, si vos tenés sangre en las venas y alguien te pone una mano, o estás molesta en una fiesta antes de sacar la mano te abrís el escote y hacés así con la boca (imita un gesto de sexo oral)”, agregó la conductora de Incorrectas. Y cerró: “Esta chica depende mucho de la imagen”.