Espectáculos

Nuevo parte médico de Sergio Denis: “Hubo una disminución del edema cerebral”

19/03/2019

Nuevo parte médico de Sergio Denis: “Hubo una disminución del edema cerebral”

Tras su caida la semana pasada desde el escenario a un foso de orquesta de casi tres metros de profundidad, Sergio Denis permanece internado en el hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán.

Según el último parte médico, difundido este martes al mediodía, el cantante “no muestra cambios significativos con respecto al día de ayer”. Además, informa que el estudio tomográfico de cabeza, tórax y abdomen revela “disminución del edema cerebral sin desviación de la línea y colección subdural con la cual se toma conducta expectante”.

De esta manera, el músico de 70 años sigue con “asistencia respiratoria mecánica, bajo sedoanalgesia”. Aunque su cuadro mejoró, persiste en “estado crítico, gravedad moderada y pronostico reservado”. Por último, el informe destaca que se informó el estado de situación del paciente a sus familiares. El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente.

Luego de leer las novedades sobre el estado de salud del intérprete, Olga Fernández, directora del centro médico, aseguró que en esta etapa los pacientes con este tipo de cuadro “suelen pasar por un periodo de meseta donde los cambios son mínimos”. Por este motivo, “no hay que ser ansiosos y esperar la respuesta del paciente a la terapeútica realizada”.