Ciencia & Tecno

Una mas y van… Star Wars Jedi: Fallen Order lanza su primer trailer

15/04/2019

Una mas y van… Star Wars Jedi: Fallen Order lanza su primer trailer

Disney busca recuperar la confianza y  la fe de todos los seguidores de Star Wars que perdieron con The Last Jedi. Ya tuvimos un prometedor avance del Episodio IX y ahora lanzaron un adelanto de su nuevo juego, Star Wars Jedi: Fallen Order.

Durante la Star Wars Celebration hubo mucha especulación sobre la posible revelación de un avance sobre este título desarrollado por Respawn, pero es hasta ahora que se han cumplido los plazos para liberar el brutal primer avance.

Junto al video se liberó también una breve sinopsis y una descripción anexa sobre la historia, que acontece justo después del Episodio III:

“Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan que vive a la fuga.

Los jugadores se encontrarán con Cal en Bracca, un nuevo planeta de Star Wars y una de varias ubicaciones nuevas introducidas en el juego.

Cal se esconde del Imperio a simple vista, pero se ve obligado a huir cuando expone sus poderes de la Fuerza.

En el camino, Cal hará nuevos amigos, como su misterioso compañero Cere, y se encontrará con algunas caras conocidas, todo acompañado por su fiel droide BD-1.

La huida de Cal del Imperio se hace aún más peligrosa mientras la Segunda Hermana, una de las élites inquisidoras de élite, lo persigue para extinguir a los Jedi supervivientes.

Asistiendo a la Segunda Hermana están los terroríficos Soldados de Purga, fuerzas Imperiales especiales entrenadas para buscar Jedi y ayudar a los Inquisidores”.

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventuras de un sólo jugador, con especial énfasis en un sistema de juego dedicado a dominar La Fuerza y la lucha con sables de luz mientras huimos de los inquisidores del imperio.

Respawn Entertainment y la gente de EA  parece que están haciendo todo bien con este juego, que estará disponible para Xbox One, PlayStation4 y PC a partir del 15 de noviembre de 2019. Justo a tiempo para Navidad y el Episodio IX.